Si no sabes como manejar la tienda, haz tu pedido por Whatsapp!



Envío y devoluciones

1.Por lo general, enviaremos el artículo dentro de 1-3 días después de recibir el pago.


2. Tiempo de entrega y franqueo:

---- Enviamos el artículo por correo aéreo paquete predeterminado. En condiciones normales, tardará entre 10 y 15 días hábiles a través de la entrega de paquetes por correo aéreo.
Para algunos países o áreas rurales, puede llevar un poco más de tiempo debido a la menor frecuencia de las líneas aéreas y la inspección en la aduana.

---- Podemos ofrecer entrega urgente como Fedex / DHL. En condiciones normales, tardará entre 3 y 7 días hábiles en la entrega urgente. Si desea una entrega urgente.
 

3.Elegiremos una entrega adecuada de acuerdo con su país para luchar por un envío más rápido y confiable para su pedido.

4.Si no ha recibido su envío después de 30 días después de que lo enviemos, contáctenos. Le ayudaremos a verificar la información de entrega y a resolver el problema por usted.

Plazo de devoluciones:
En caso de que haya recibido un artículo defectuoso, el cliente tiene hasta 7 días a partir de la fecha de recepción para solicitar un reembolso o cambio por uno nuevo. En caso de que haya recibido un artículo incorrecto, los artículos deben devolverse en su estado original y sin usar y también deben estar en su caja y embalaje originales.
No permitimos reembolsos o cambios debido a cambios de opinión. Lea toda la descripción proporcionada como guía antes de comprar. Si bien se han tomado todas las medidas para garantizar que enviemos el artículo correcto, habrá ocasiones en que reciba artículos que sean diferentes de la descripción. En tal caso, le pedimos que se comunique con nosotros de inmediato para que podamos remediar la situación. Su satisfacción es importante para nosotros y valoramos su negocio.
Si tiene alguna necesidad o problema, háganoslo saber.